InicioEstilo de vidaPlante esta planta perenne comestible en su dacha y las plagas se...

Plante esta planta perenne comestible en su dacha y las plagas se olvidarán del camino a su parcela

Para deshacerse de diversas plagas de insectos en su dacha, no es necesario gastar mucho dinero en productos químicos peligrosos.Excelente con esta tarea hará frente a la decocción de ruibarbo ordinario.

Según lo aconsejado por el canal de Telegramas ‘Dacha | My House’, una excelente gestión de las orugas y otros huéspedes no invitados será una tintura de ruibarbo.Y la solución se prepara de forma muy sencilla.

Para ello, se vierte en un cubo de hierro de agua alrededor de dos kilogramos de planta en rodajas, verter agua y enviar a la olla a hervir.Después de la decocción se debe dejar reposar durante veinticuatro horas.

Aplicar el remedio improvisado de las plagas se pueden rociar una vez cada quince días.Almacenar la infusión en un lugar fresco en un recipiente de vidrio.

Plante esta planta perenne comestible en su dacha y las plagas se olvidarán del camino a su parcela.

Foto: Dacha | Mi casa de campo / Telegrama.

Anteriormente se supo qué solución hará crecer tomates enfermizos en la dacha.

Mientras tanto, se hizo conocido 5 reglas cómo no socavar la salud en la dacha.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Planté esta planta perenne comestible en mi dacha y las plagas olvidaron el camino a mi parcela. Es increíble cómo la decocción de ruibarbo puede ser tan efectiva y segura para el medio ambiente. ¡Definitivamente probaré este método natural para mantener mi jardín libre de insectos! Gracias por compartir este consejo tan útil.

  2. ¡Qué interesante consejo! Sin duda, plantar esta planta perenne comestible en la dacha traerá beneficios y ahuyentará a esas molestas plagas. Me encanta la idea de utilizar remedios naturales en el jardín en lugar de recurrir a productos químicos. ¡Gracias por compartir esta útil información!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes