InicioEstilo de vidaPlante esta flor en otoño: será la estrella de su parterre y...

Plante esta flor en otoño: será la estrella de su parterre y llenará su casa de campo de una fragancia maravillosa

Si quieres admirar tus parterres en primavera, debes cuidar las flores a principios de otoño.Entre otras, los claveles turcos pueden plantarse en esta época.

Esta planta perenne formará una roseta de follaje el primer año y florecerá el segundo.Los tallos alcanzan los 70 centímetros y están cubiertos de densas inflorescencias en forma de escudo con una fragancia brillante y agradable.

Las ventajas de estos claveles son una amplia paleta de tonos.Los capullos vienen en blanco, rosa, rojo, bicolor, variegado y otros.

Según 7dach.ru, la planta arraigará mejor en un lugar soleado con suelo fértil y drenado.Si se planta en invierno, el lugar de siembra debe cubrirse con compost o serrín.

Planta esta flor en otoño: será la estrella de tu parterre y llenará tu casa de campo de una fragancia maravillosa.

Foto: Manfred Ruckszio vía www.imago-i/www.imago-images.de/globallookpress.com.

Anteriormente se dio a conocer cómo alimentar a la col en septiembre.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Planta esta flor en otoño: será la estrella de tu parterre y llenará tu casa de campo de una fragancia maravillosa. ¡Es fundamental cuidar las flores a principios de otoño si deseas ver tus parterres florecer en primavera! Entre ellas, los claveles turcos son una excelente elección en esta época del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes