InicioEstilo de vidaPerfecta para el verano: hay colas detrás de esta falda, una tendencia...

Perfecta para el verano: hay colas detrás de esta falda, una tendencia importante para 2023

Para el verano de 2023, se puso de moda un estilo de falda poco habitual.El globo se convirtió en la principal tendencia de la temporada estival.Este particular modelo de vestidos y faldas apareció en los desfiles de Valentino, Sportmax, JW Anderson y otras marcas.

La falda globo es un detalle brillante en la imagen, con el que no pasarás desapercibida.Lo mejor es combinar una falda voluminosa con un top ajustado, pero puedes jugar con las proporciones y añadir un oversize.

Perfecta para el verano: hay colas para esta falda, una de las principales tendencias para 2023.

Foto: Ik Aldama/Global Look Press.

Los zapatos bajo una falda de este tipo quedan bien con cualquier tipo de falda, dependiendo del color, el tejido y tu estilo.Pero es importante elegir los bolsos adecuados.El accesorio debe tener un asa corta, de lo contrario el bolso arrugará una falda abullonada, informa Marie Claire.

Anteriormente, un estilista explicó cómo distinguir las bailarinas de moda de las pasadas de moda.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Me encanta la tendencia de la falda globo para el verano de 2023! Es un detalle que realmente destaca en cualquier outfit. Definitivamente, es una prenda que no pasará desapercibida y estoy ansiosa por probarla con un top ajustado y jugar con las proporciones. ¡Gracias por la recomendación!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes