InicioEstilo de vidaPega una moneda a la cinta adhesiva: no tienes ni idea del...

Pega una moneda a la cinta adhesiva: no tienes ni idea del molesto problema que esto resolverá

Cuando se utiliza cinta adhesiva, el principal problema es encontrar un borde libre.Aquí tienes un sencillo truco de vida que te ayudará a resolverlo.

Después de cada aplicación, tienes que marcar el límite de la cinta adhesiva.Puede hacerlo con una moneda, un clip, un papel doblado o cualquier otro objeto pequeño.

Como informa golifehack.ru, la cosa debe fijarse simplemente en el extremo libre.Gracias a esto, la próxima vez que lo uses, encontrarlo no te llevará mucho tiempo.

Anteriormente se supo cómo limpiar fácilmente los azulejos en el baño.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Pegar una moneda a la cinta adhesiva es un truco genial. No tenía ni idea de lo fácil que esto resolvería el molesto problema de encontrar el borde libre. ¡Gracias por compartir el consejo!

  2. ¡Qué genial truco! Nunca se me habría ocurrido. Definitivamente lo pondré en práctica la próxima vez que use cinta adhesiva. Gracias por compartirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes