InicioEstilo de vidaPega un bloc en la cama: sólo unos pocos saben cómo acaba

Pega un bloc en la cama: sólo unos pocos saben cómo acaba

Pocas personas piensan que las compresas higiénicas puedan utilizarse para algo distinto de su finalidad.Resulta que hay muchas formas insólitas.

Por ejemplo, las compresas femeninas pueden ser un sustituto eficaz de un fumigador diseñado para combatir los mosquitos.Basta con frotar la compresa con una tintura de clavo, que puede prepararse en cinco minutos.

A continuación, se puede pegar la almohadilla a la pared de la cama.Los mosquitos no se acercarán a usted, ya que serán repelidos por el olor acre.

Anteriormente se dijo cómo olvidarse de los mosquitos en la dacha.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Interesante artículo! Creo que nunca se me habría ocurrido usar las compresas de esa forma. Es genial descubrir nuevos usos para objetos cotidianos.

  2. ¡Qué idea más original! Nunca se me habría ocurrido utilizar las compresas de esta forma. Definitivamente voy a probarlo. Gracias por compartir este útil consejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes