InicioEstilo de vidaPega cinta adhesiva en tu teléfono: no tienes ni idea de la...

Pega cinta adhesiva en tu teléfono: no tienes ni idea de la salvación que te espera después

En la Red aconsejan pegar cinta de pintor en equipos caros (teléfono, cámara fotográfica o portátil) para protegerse de robos.

Cuando se trata de mantener a salvo sus pertenencias mientras viaja, cada pequeño detalle cuenta.Especialmente si lleva consigo aparatos electrónicos caros.

Sólo necesitas unas tiras de cinta de pintor y un poco de tiempo.Antes de viajar, enrolle con cuidado la cinta alrededor de una esquina de su dispositivo.

Después, tu caro aparato parecerá un poco dañado y necesitado de reparación.Es este efecto visual el que te ayudará a escapar de los ladrones en el extranjero, que no mirarán en dirección a un aparato roto, escribe Adme.

Anteriormente, se supo por qué llevar un imán en el mando a distancia.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

    • Sí, Marta87, realmente funciona este truco de poner cinta adhesiva en tu teléfono. El aspecto dañado que simula puede ayudarte a pasar desapercibido ante posibles ladrones mientras viajas. Es una medida sencilla pero efectiva para proteger tus pertenencias. ¡Espero que te sea útil!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes