InicioEstilo de vidaPasarás de los que se compran en la tienda: cómo hacer un...

Pasarás de los que se compran en la tienda: cómo hacer un aroma de retrete – costará céntimos

A las amas de casa les explicaron cómo hacer su propio aromatizante para el inodoro y dejar de arruinarse con los caros que se compran en las tiendas.

‘¡Y ahora presten atención!’

Para ello necesitarás un viejo portafragancias colgante, jabón de tocador y una bolsa de hierbas aromáticas.

Usando un cepillo de dientes viejo, enjuague a fondo el recipiente colgante usado, el jabón de tocador debe ser cortado con un cuchillo afilado en barras que podrían ser colocados en el recipiente.

A continuación, ponga el jabón en el recipiente, cubierto con una bolsa enrollada de cualquier hierba aromática.Después, sólo quedará cerrar el estuche y fijarlo al borde de la taza del váter, escribe el sitio web belnovosti.

Anteriormente se informó de cómo hacer un super aromatizador para el coche.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué idea tan genial! Lo pondré en práctica en casa, estoy harta de gastar tanto en los aromatizantes de tienda. Gracias por compartir este truco.

  2. ¡Qué idea tan genial! Me encanta la idea de poder hacer mi propio aromatizante para el baño. Sin duda, dejaré de gastar tanto dinero en los que se compran en la tienda. Gracias por este consejo tan útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes