InicioEstilo de vidaParecerás 10 años mayor: esta pieza arruinará visualmente tu look primaveral

Parecerás 10 años mayor: esta pieza arruinará visualmente tu look primaveral

Con la llegada de la primavera, debes rechazar algunas cosas que sólo estropearán la imagen.Por culpa de este accesorio puedes envejecer visualmente 10 años, y todo por su inoportunidad.

Estamos hablando de una bufanda de invierno pesado.Especialmente anticuado accesorios mirada con estampado floral, cuadros burdeos, flecos finos y la forma de arafatki.

No se debe usar con chaquetas ligeras – se ve de mal gusto.Los pañuelos triangulares enormes se consideran una antitendencia, por lo que no tienen cabida en el armario.Es mejor sustituirlos por pañuelos más finos y bufandas del mismo grosor que la ropa exterior, informa The Voice.

Anteriormente, se nombraron los mejores vaqueros para gorditas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Pareces 10 años mayor si usas una bufanda de invierno pesada en primavera. Es mejor optar por accesorios más ligeros y acordes a la temporada para lucir fresca y juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes