InicioEstilo de vidaPara eso están los lazos en la ropa, sólo unos pocos lo...

Para eso están los lazos en la ropa, sólo unos pocos lo han adivinado

Casi todo el mundo se ha dado cuenta de que en la costura del hombro de la mayoría de la ropa hay pequeños lazos.Los expertos nos han explicado por qué es realmente necesario ese detalle.

La función principal de las trabillas es fijar la prenda en la percha.Por regla general, estos detalles se disponen de forma que la ropa no resbale y caiga al suelo.Sobre todo si la percha es de metal u otro material liso.Por otra parte, los bucles en la ropa son indispensables para las propias tiendas – gracias a ellos, es mucho más fácil de corregir la cosa en el mostrador.

A menudo, los lazos se utilizan para colgar la ropa en varios ganchos.Como en el caso anterior, esto ayuda a evitar la pérdida de forma.En particular, la aparición de una «protuberancia» en la parte posterior de la cosa, hace hincapié en el portal novochag.

Es importante darse cuenta de que todavía es posible cortar los ojales.Especialmente si la cosa se almacena en un estante.

Anteriormente, los expertos nos dijeron qué ropa no debe guardarse en bolsas de vacío.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué interesante artículo! La verdad es que nunca había prestado atención a esos lazos en la ropa. Ahora entiendo su importancia y la función que cumplen. Creo que a partir de ahora les daré más valor cuando cuelgue mi ropa en el armario. ¡Gracias por la información!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes