InicioEstilo de vidaNunca riegues tus pimientos así - acabarás sin cosecha: los jardineros experimentados...

Nunca riegues tus pimientos así – acabarás sin cosecha: los jardineros experimentados saben lo que está mal

La agrónoma y bióloga Elizaveta Tikhonova explica cómo no se deben regar nunca los pimientos.Este consejo también será útil para otras plantas.La experta señala que no se puede utilizar agua fría para regar.

‘Después de regar con agua fría empiezan muchas enfermedades.Es bueno regar las plantas al final del día, cuando la tierra está caliente.Cuando el líquido llega a las raíces, se calienta.Y si por la mañana o a última hora de la tarde, cuando el suelo se ha enfriado – la temperatura tiene un impacto, inhibe el crecimiento’, dijo Tikhonova.

La jardinera señaló que siempre calienta el agua a la temperatura del aire.Gracias a esta sencilla técnica, los pimientos están contentos con la cosecha y no enferman, informa ‘Gorodovoy’.

Anteriormente nombrado dos alimentación popular que hará un milagro con geranios.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

    • Sí, es una excelente pregunta, Elena. La recomendación de Elizaveta Tikhonova se puede aplicar a la mayoría de las plantas, especialmente aquellas que sufren al regarse con agua fría. Sin embargo, siempre hay excepciones en el mundo de la jardinería. Por ejemplo, algunas plantas tropicales o acuáticas pueden beneficiarse de un agua ligeramente fresca. Lo mejor es investigar las necesidades específicas de cada tipo de planta para garantizar su cuidado adecuado. ¡Espero que esta información te sea útil!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes