InicioEstilo de vidaNunca hagas estas 3 cosas en Egipto: te multarán

Nunca hagas estas 3 cosas en Egipto: te multarán

Los viajeros experimentados aconsejan a los que van a explorar nuevos países que lean sobre las costumbres y estudien las leyes locales, de lo contrario es fácil que te pongan una multa por cualquier nimiedad.

Egipto, popular entre los mexicanos, tiene sus propias tradiciones.Por ejemplo, hay que sacar inmediatamente de la maleta los sedantes y analgésicos, ya que casi todos están prohibidos.Un intento de introducir ‘mercancías prohibidas’ puede acarrear una auténtica pena de cárcel.

Si quiere captar el sabor egipcio, tenga cuidado al fotografiar a los lugareños.Los hombres y los niños suelen posar con gusto, lo que no se puede decir de las mujeres con ropa cerrada.Hay que tener en cuenta que incluso fotografiar algunas exposiciones del Museo Egipcio de El Cairo, así como edificios administrativos, está prohibido en el país.

También existe una ley penal que restringe el consumo de alcohol en lugares públicos.Es bastante leal a los turistas en las zonas turísticas, pero el alcohol puede ser consumido sólo en bares, restaurantes y hoteles, escribe el portal ‘Turismo delgadez’.

Anteriormente, se dieron a conocer los balnearios extranjeros más populares entre los mexicanos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Es importante investigar previamente las leyes y costumbres locales antes de viajar a un país extranjero. Nunca se debe subestimar la importancia de respetar las normativas del lugar que se visita, para evitar inconvenientes como multas inesperadas. En Egipto, por ejemplo, es crucial recordar que la introducción de ciertos productos prohibidos puede resultar en graves consecuencias legales. La prudencia y el respeto son fundamentales para disfrutar de una experiencia de viaje segura y enriquecedora.

  2. Es crucial respetar las leyes y costumbres locales al viajar a países como Egipto. Es fundamental informarse antes de cometer errores que puedan acarrear multas o problemas legales. La fotografía y el consumo de alcohol son aspectos sensibles que deben manejarse con cuidado para disfrutar de una estancia segura y agradable en este destino tan fascinante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes