InicioEstilo de vidaNunca habrá dinero: sólo un error que te lleve a la pobreza...

Nunca habrá dinero: sólo un error que te lleve a la pobreza y a la indigencia

Llevar a la pobreza y la pobreza puede conducir no sólo a los gastos innecesarios, sino también el bolso equivocado.Se nombran reglas importantes, lo que le permitirá no cometer un error fatal.

Es importante entender que para atraer el dinero en el bolso de la vida no debe ser roto o andrajoso.Tampoco debe tener agujeros ni bordes deshilachados.Tampoco debe utilizar la cartera de otra persona, ya que conservará la energía del antiguo propietario.

Recuerde también que en la cartera debe haber billetes.No elija modelos monocromáticos ni carteras con estampado de cuadros: el dinero nunca aparecerá en ellas.

Pero la regla principal es el almacenamiento de los fondos.El dinero se debe poner por separado de los cheques, tarjetas de visita y tarjetas de crédito.De lo contrario, puede ahuyentar la suerte del dinero.

Se han identificado previamente cinco pensamientos que atraen la soledad y la infelicidad.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que es crucial entender que la forma en que tratamos nuestro bolso y el dinero en él puede tener un impacto significativo en nuestra prosperidad financiera. Seguir las reglas mencionadas en el artículo puede evitar errores costosos y atraer la energía positiva del dinero. ¡Gracias por compartir estos consejos útiles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes