InicioEstilo de vidaNo tires tus cartuchos de huevos: no tienes ni idea de lo...

No tires tus cartuchos de huevos: no tienes ni idea de lo útiles que son

Los cartuchos de huevo vacíos son, a primera vista, algo completamente inútil.Pero quienes los tiran irreflexivamente al cubo de la basura cometen un gran error.

Los casetes de plástico pueden servirte durante mucho tiempo, pero de una forma totalmente inesperada.Y es que con ellos se puede fabricar pegamento de verdad.

Para ello, necesitará los propios casetes y aproximadamente media taza de acetona.La bandeja de plástico en pedazos debe ser enviado en la acetona y esperar hasta que se disuelva.De acuerdo con el portal «Con sus propias manos», la solución se convertirá en un pegamento absolutamente de trabajo, que se puede pegar de forma fiable madera y cartón.Resulta una producción sin residuos.

Anteriormente llamado una forma sencilla de hacer un plato gourmet de un huevo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. No tires los cartuchos de huevo sin antes considerar sus usos potenciales. Es sorprendente saber que se pueden reutilizar para hacer pegamento. ¡Una forma ingeniosa de reducir residuos y darles una segunda vida!

  2. No tires tus cartuchos de huevos: no tienes ni idea de lo útiles que son. Los cartuchos de huevo vacíos son, a primera vista, algo completamente inútil. Pero quienes los tiran irreflexivamente al cubo de la basura cometen un gran error. Los casetes de plástico pueden servirte durante mucho tiempo, pero de una forma totalmente inesperada. Y es que con ellos se puede fabricar pegamento de verdad. Para ello, necesitarás los propios casetes y aproximadamente media taza de acetona. La bandeja de plástico en pedazos debe ser sumergida en la acetona y esperar hasta que se disuelva. Según el portal «Con sus propias manos», la solución se convertirá en un pegamento absolutamente de trabajo, que se puede pegar de forma fiable madera y cartón. Resulta una producción sin residuos. Antes se llamaba una forma sencilla de hacer un plato gourmet de un huevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes