InicioCosas interesantes del mundoNo tires los marcos viejos: 9 útiles usos domésticos

No tires los marcos viejos: 9 útiles usos domésticos

A menudo tenemos un viejo marco de fotos en un rincón de la casa, polvoriento y triste de tirar, pero no hay sitio para él.Mientras tanto, ¡el potencial de estos marcos está lejos de agotarse! A partir de ellos se pueden hacer un montón de artículos de interior originales y funcionales para cualquier habitación.Mostrando una gota de imaginación y habilidad, el marco puede convertirse en una elegante lámpara, un práctico organizador o un elemento decorativo.

Hoy vamos a ver muchas ideas para el uso interesante y eficaz de marcos antiguos.Quién sabe, ¿quizá encuentres una opción que te inspire para crear una obra maestra de autor? En cualquier caso, merece la pena encender la imaginación y mirar los polvorientos ‘trastos’ con otros ojos.Aquí tienes 9 ideas creativas.

En primer lugar, insertas madera contrachapada normal en un bonito marco, y obtienes una elegante mesilla de noche sobre una pata original.Píntala en el tono del interior y ¡listo!

En segundo lugar, se pueden unir 4 marcos pequeños y convertirlos en un farol rústico con velas en su interior.La decoración adicional añadirá un toque de encanto.

En tercer lugar, una estantería de libros corriente también puede ‘vestirse’ con un marco para resaltar el valor de tus folios favoritos y darles significado.

En cuarto lugar, el marco contiene un cristal cubierto con una pintura especial sobre el que se puede escribir con tiza o rotulador.Así se consigue un elegante tablón de notas y recordatorios.

En quinto lugar, pega una rejilla de plástico en el marco para crear un práctico organizador de joyas.Ahora los pendientes y los abalorios tendrán su sitio.

En sexto lugar, utilice el marco como soporte para un colorido panel de cintas y flores: será un bonito detalle en cualquier habitación.

En séptimo lugar, una tabla perforada con ganchos se inserta en el marco para almacenar especias en la cocina.¡Práctico y de buen gusto!

En octavo lugar, un pequeño marco con ganchos en la entrada servirá como portallaves.¡Ahora seguro que no las olvidarás!

Noveno, pegando 4 marcos grandes y 4 pequeños, puedes hacer toda una casa de cristal de estilo rústico.

Como puedes ver, ¡hay muchos usos interesantes y útiles para los marcos que no quieres! ¡Demuestra tu imaginación y de los trastos nacerá una obra maestra!

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. A menudo tenemos un viejo marco de fotos en un rincón de la casa, polvoriento y triste de tirar, pero no hay sitio para él. Mientras tanto, ¡el potencial de estos marcos está lejos de agotarse! A partir de ellos se pueden hacer un montón de artículos de interior originales y funcionales para cualquier habitación. Mostrando una gota de imaginación y habilidad, el marco puede convertirse en una elegante lámpara, un práctico organizador o un elemento decorativo. Hoy vamos a ver muchas ideas para el uso interesante y eficaz de marcos antiguos. Quién sabe, ¿quizá encuentres una opción que te inspire para crear una obra maestra de autor? En cualquier caso, merece la pena encender la imaginación y mirar los polvorientos ‘trastos’ con otros ojos. Aquí tienes 9 ideas creativas. En primer lugar, insertas madera contrachapada normal en un bonito marco, y obtienes una elegante mesilla de noche sobre una pata original. Píntala en el tono del interior y ¡listo! En segundo lugar, se pueden unir 4 marcos pequeños y convertirlos en un farol rústico con velas en su interior. La decoración adicional añadirá un toque de encanto. En tercer lugar, una estantería de libros corriente también puede ‘vestirse’ con un marco para resaltar el valor de tus folios favoritos y darles significado. En cuarto lugar, el marco contiene un cristal cubierto con una pintura especial sobre el que se puede escribir con tiza o rotulador. Así se consigue un elegante tablón de notas y recordatorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes