InicioCosas interesantes del mundoNo tires las sobras de estas frutas y verduras: las cáscaras y...

No tires las sobras de estas frutas y verduras: las cáscaras y pepitas son útiles en la cocina

Las verduras y las frutas contienen una gran cantidad de beneficios para la salud.Pero a veces no nos terminamos esas partes de los alimentos porque a simple vista nos parecen incomestibles.En esta selección le hablaremos de partes sorprendentes de las plantas, que mucha gente solía considerar desperdicios alimentarios.

Las investigaciones demuestran que, de hecho, son valiosos ingredientes alimentarios y que también pueden servir como remedios naturales para tratar y promover la salud.

En primer lugar, la cáscara del kiwi es comestible y contiene la máxima cantidad de vitaminas y nutrientes.El kiwi debe lavarse bien antes de consumirlo.

En segundo lugar, cáscara de piña.Se puede utilizar para hacer saludables mascarillas de frutas, y esta parte de la piña en sí es rica en nutrientes.

En tercer lugar, algunas pepitas de fruta que han sido tratadas térmicamente pueden molerse en polvo y enriquecerse en diversos platos.Entre ellas se encuentran principalmente cereza, uva, sandía, albaricoque, granada y calabaza.

En cuarto lugar, la cáscara de cebolla se utiliza masivamente en la medicina popular porque tiene una serie de propiedades curativas.Se añade a los platos o se prepara como té.

En quinto lugar, la parte superior de las remolachas junto con las hojas, que a menudo se cortan y se tiran, pero son muy útiles.Se pueden añadir crudas a las ensaladas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante artículo! Realmente no sabía que las cáscaras y pepitas de frutas y verduras tenían tantos beneficios para la salud. Es genial descubrir que podemos aprovechar al máximo estos ingredientes que solíamos desechar. Definitivamente empezaré a incorporar estas partes en mi dieta. ¡Gracias por la información tan útil!

  2. ¡Qué interesante artículo! No sabía que las cáscaras y pepitas de frutas y verduras tenían tantas propiedades beneficiosas. Es genial descubrir nuevas formas de aprovechar al máximo los alimentos y cuidar nuestra salud de manera natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes