InicioCosas interesantes del mundoNo tires las sartenes viejas: 5 formas eficaces de utilizarlas en casa...

No tires las sartenes viejas: 5 formas eficaces de utilizarlas en casa y en el campo

Una sartén vieja en mal estado suele ir a parar al cubo de la basura.Sin embargo, resulta que incluso algo tan aparentemente inútil puede encontrar un uso y servir para crear objetos útiles en el hogar y la decoración.

En esta publicación te contaremos 5 formas creativas de reutilizar una sartén vieja.Estas ideas sencillas pero originales te permitirán hacer cosas de autor para decorar tu interior o resolver tareas domésticas.Quizás también te inspiren para hacer tus propios experimentos con medios improvisados.

En primer lugar, puedes hacer un original portavelas con una sartén vieja: sólo tienes que pegarle elementos colgantes, como tiras finas, y luego colocar una vela.

En segundo lugar, una sartén se convertirá perfectamente en un espejo de pared : basta con pulir su superficie y pegar en su interior un espejo redondo del tamaño adecuado.

En tercer lugar, pegando cuerda de yute alrededor de la sartén, puedes hacer un elegante plato decorativo que también te resultará útil en la cocina.

En cuarto lugar, puedes utilizar la sartén para hacer una moderna panera extraíble con tapa cubriéndola con tela y cosiendo una funda.

En quinto lugar, pegando una impresión fotográfica en el fondo de la sartén y barnizándola, es fácil crear un original panel de pared para el interior.

Así, incluso una vieja sartén innecesaria puede convertirse en algo elegante y útil para la casa.Esperamos que nuestras ideas han inspirado su creatividad y usted será feliz de hacer algo inusual para usted.Recuerde que con la ayuda de la creatividad cualquier, incluso la cosa más ordinaria puede encontrar una nueva vida y convertirse en una decoración de interiores o una solución para las tareas del hogar.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Interesante artículo! ¿Qué tipo de materiales sugieren para pegar los elementos colgantes en la sartén vieja al hacer el portavelas?

  2. ¡Qué ideas tan creativas! Me encanta la idea de convertir una sartén vieja en un portavelas o en un espejo de pared. Sin duda, estas sugerencias le darán un nuevo uso a objetos que de otro modo terminarían en la basura. ¡Gracias por compartir esta inspiración!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes