InicioCosas interesantes del mundoNo tires las gomas viejas: 7 usos útiles en la cocina y...

No tires las gomas viejas: 7 usos útiles en la cocina y el hogar

En todos los hogares abundan las gomas elásticas finas que se utilizan para atar los paquetes de frutas y verduras.Sin embargo, estos sencillos objetos tienen muchos más usos domésticos útiles que poca gente conoce.Hemos recopilado 7 ingeniosas formas de utilizar las gomas elásticas para resolver una gran variedad de pequeños problemas.

En primer lugar, para evitar que la cuchara resbale en la olla mientras se cocina, enrolla una goma elástica alrededor del extremo de la cuchara.Ahora, aunque sueltes el mango, la cuchara no caerá en el caldo o las gachas.

En segundo lugar, ata un par de gomas elásticas a cada uno de los extremos de las perchas del armario o de los percheros.Ahora tu ropa y accesorios no se deslizarán hasta el suelo, sino que se mantendrán perfectamente en su sitio.

En tercer lugar, si necesitas borrar marcas de lápiz urgentemente y no tienes una goma de borrar a mano, envuelve una goma elástica alrededor de tu dedo y úsala como goma de borrar.El fino elástico hará el trabajo perfectamente.

En cuarto lugar, para que sea más fácil volver a abrir la lata de esmalte de uñas , enrolla una goma elástica alrededor de la tapa para que sea más fácil desenroscarla.

En quinto lugar, si los pantalones después de una gran cena quedan apretados en la cintura, y no hay donde mover el botón, ponle una goma elástica de una bolsa de verduras.Ahora los pantalones definitivamente no se caerán.

Sexto, para poder ver vídeos en el smartphone cómodamente, fíjalo a una botella de agua con una goma elástica: es un soporte sencillo.

Séptimo, coloca una goma elástica en el centro de un bote de pintura mural para que, después de usar la brocha, puedas cepillar el exceso de pintura contra la goma en lugar de contra el borde del bote.De esta forma, la pintura fluirá directamente hacia el centro de la lata.¡El ahorro de pintura está garantizado!

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué interesantes y útiles son estos consejos! Nunca había pensado en todas las formas en las que podrían usarse las gomas elásticas en casa. Definitivamente los pondré en práctica. Gracias por compartir esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes