InicioCosas interesantes del mundoNo tires las fundas de papel higiénico: 6 formas de utilizarlas en...

No tires las fundas de papel higiénico: 6 formas de utilizarlas en el hogar

Cuando se acaba el papel higiénico, mucha gente tira la funda vacía.¡Pero resulta que también se le puede dar un buen uso en casa! Te contamos 6 formas de utilizar la funda de papel higiénico.

En primer lugar, el cubo es ideal para almacenar utensilios de cocina – espátulas, cucharones, frotadores.La funda se puede colocar en la encimera de la cocina, es cómodo introducir en ella los utensilios de cocina.

En segundo lugar, puede guardar lápices, bolígrafos, tijeras y otros suministros de oficina en la funda.Será un soporte ordenado y conveniente en su escritorio.

En tercer lugar, la funda se puede utilizar como soporte caliente en el escritorio.Protegerá la superficie de la mesa de líquidos derramados o altas temperaturas.

En cuarto lugar, el concentrador es un lugar práctico para guardar cargadores y cables de los electrodomésticos.Así, no se enredarán y no estarán tirados por la casa.

En quinto lugar, la funda servirá para guardar pinceles , pegamento y otros pequeños materiales de arte.

Sexto, en el cubo se puede recoger basura de pequeño tamaño de la casa – envoltorios, cheques, sobras y guardarla hasta que se deseche.

Como puedes ver, la funda de papel higiénico – una cosa útil que no se debe tirar, ¡y puedes encontrarle un uso digno!

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Cuando termino el papel higiénico, siempre tiro la funda vacía, ¡pero después de leer este artículo no volveré a hacerlo! Es increíble cómo se pueden reutilizar de tantas formas en el hogar. Definitivamente probaré estas ideas, ¡gracias por compartir!

  2. ¡Qué interesante este artículo! Siempre tiro las fundas de papel higiénico, ¡pero ahora veo que puedo reutilizarlas de tantas maneras útiles en casa! Gracias por compartir estas ideas tan creativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes