InicioCosas interesantes del mundoNo tengas prisa por tirar tus pinzas para bolsas: 8 formas de...

No tengas prisa por tirar tus pinzas para bolsas: 8 formas de usarlas en casa y en la cocina

Las pinzas de plástico para bolsas de pan suelen tirarse después de un solo uso.Sin embargo, pueden ser muy útiles y encontrar un uso doméstico.

Estos pequeños objetos pueden resolver muchos problemas.Con su ayuda se puede simplificar la limpieza de la casa, ahorrar dinero y tiempo.Echemos un vistazo a 8 maneras de reutilizar clips de plástico de envoltorios de pan.

En primer lugar, los clips pueden ser una gran fijación de la flor si la planta necesita ser atado a un soporte.

En segundo lugar, las pinzas y una grapadora de construcción pueden utilizarse para construir un práctico organizador para guardar pequeñas herramientas en el garaje o en casa.Fije las abrazaderas horizontalmente con una grapadora a la viga que está sujeta a la pared, de modo que los extremos puedan doblarse por los lados.De este modo se creará un espacio entre ellas en el que se podrán introducir los distintos útiles de trabajo.

En tercer lugar, si el loro abre constantemente la puerta de la jaula , se puede cerrar de forma segura con un clip de plástico.Basta con envolverlo alrededor de las dos partes delgadas del marco de la jaula.

En cuarto lugar, los clips pueden ser una gran alternativa a los palos de contar comprados para enseñar matemáticas a los niños.Este sustituto puede ser muy práctico.

En quinto lugar, es conveniente utilizarlos para marcar y evitar que se enreden los cables eléctricos y los alambres.De este modo, ¡el orden estará asegurado!

En sexto lugar, un clip de este tipo puede utilizarse para marcar el final en la cinta – basta con pegarlo en la punta.

En séptimo lugar, los clips son adecuados para etiquetar cables eléctricos en tomas con nombres de aparatos: basta con enrollar los cables alrededor de los clips y etiquetarlos con los nombres correspondientes.

En octavo lugar, son convenientes para fijar cables aéreos a lo largo del rodapié – simplemente fije el clip en la parte superior e inferior de la tira.

Como puede ver, las pinzas de plástico para pan se pueden utilizar para muchos fines domésticos.Estos pequeños objetos pueden simplificarte mucho la vida y ayudarte a resolver algunos problemas domésticos.No tires las pinzas, ¡todavía pueden servir para algo!

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes