InicioEstilo de vida'No tengas miedo a los brillos': Vlad Lisovets nos explica qué vestido...

‘No tengas miedo a los brillos’: Vlad Lisovets nos explica qué vestido elegir para Nochevieja

El estilista Vlad Lisovets explicó qué vestido elegir para Nochevieja.Aconsejó no hacer caso a los astrólogos y vestirse con lo que a uno le gusta.

Sin embargo, este año debes prestar atención al color negro y a las lentejuelas.Un vestido de etiqueta es perfecto para la noche principal del año y se puede combinar con accesorios de otros colores o joyas brillantes.

Además, no tengas miedo a las lentejuelas y las lentejuelas.

‘Puedes complementarlo con verde, rojo, siempre quedará espectacular.No tengas miedo a los brillos, y no tengas miedo a nada en absoluto’, dijo Lisovets a RIA Novosti.

Recordemos que Lisovets explicó recientemente cuál será el atuendo más acertado para Nochevieja.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ‘No tengas miedo a los brillos’, es un consejo acertado de Vlad Lisovets. Considero que en Nochevieja debemos vestirnos con lo que nos gusta, sin importar las opiniones externas. Me parece interesante la recomendación de combinar el color negro y las lentejuelas, y atrevernos a usar accesorios y joyas brillantes. Sin duda, seguiré estos consejos para lucir espectacular en la noche principal del año. ¡Gracias por estas sugerencias, Vlad Lisovets!

  2. ‘No tengas miedo a los brillos’: Vlad Lisovets nos explica qué vestido elegir para Nochevieja. Me parece muy acertado su consejo de vestirnos con lo que realmente nos gusta, sin importar las tendencias pasajeras. Además, la idea de combinar un vestido negro con lentejuelas y accesorios coloridos suena espectacular. Definitivamente, seguiré sus recomendaciones para deslumbrar en la noche de Fin de Año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes