InicioEstilo de vidaNo te avergüences: estas cosas están contraindicadas para mujeres mayores de 50...

No te avergüences: estas cosas están contraindicadas para mujeres mayores de 50 años

El diseñador Artem Terentyev nos contó qué prendas deben llevar con precaución las mujeres mayores de 50 años.A algunas señoras les siguen gustando las cosas brillantes, que pueden jugarles una broma cruel.

Especialmente insidiosas son las lentejuelas y la pedrería.Si vestirse de la cabeza a los pies con lentejuelas para una chica joven sigue siendo aceptable, para una mujer maciza ya resulta ridículo.Pero, según la diseñadora, eso no significa que haya que abandonar definitivamente los brillos.

«La mayoría de las veces resulta cómico, sobre todo si toda la imagen está hecha de strass y lentejuelas.Hay que saber la medida.Es mejor elegir un accesorio de un estilo similar y complementar la imagen con él, que crearla así por completo’, dijo la experta a The Town.

Anteriormente nombrado ropa que envejecen al instante cualquier mujer.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. No te preocupes: estas cosas están contraindicadas para mujeres mayores de 50 años. A algunas señoras les sigue gustando las cosas brillantes, que les pueden jugar una broma cruel. Especialmente insidiosas son las lentejuelas y la pedrería. Si vestirte de la cabeza a los pies con lentejuelas para una chica joven sigue siendo aceptable, para una mujer madura ya resulta ridículo. Pero, según la diseñadora, eso no significa que haya que abandonar definitivamente los brillos. «La mayoría de las veces resulta cómico, sobre todo si toda la imagen está hecha de strass y lentejuelas. Hay que saber la medida. Es mejor elegir un accesorio de un estilo similar y complementar la imagen con él, que crearla así por completo», dijo la experta a The Town. Anteriormente mencionada ropa que envejece al instante a cualquier mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes