InicioEstilo de vidaNo te atrevas a lavarte el pelo con este champú: te mirarás...

No te atrevas a lavarte el pelo con este champú: te mirarás al espejo y chillarás

Un champú equivocado puede causar graves problemas capilares.Los expertos nos cuentan qué señales indican que hay que cambiar urgentemente de producto.

La primera señal, y la más evidente, es que el pelo se ensucia más rápido.A menudo esto significa que el producto elegido no es adecuado para el cuero cabelludo.En la aparición de picor también vale la pena hacer hincapié.En este caso, el champú debe desecharse inmediatamente.

También merece la pena rechazar el producto si el cabello está muy enredado o pierde volumen rápidamente.Esto suele deberse a una fórmula inadecuada, señala MarieClaire.

Uno de los signos más evidentes es la aparición de caspa.A menudo, la causa no es el champú en sí, sino su excesiva dureza.También puede provocar una rápida pérdida de color.En este caso, no se recomienda utilizar el producto.

Anteriormente, el peluquero dijo cómo realmente debe lavarse el pelo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes