InicioEstilo de vidaNo te atrevas a hacerlo con un filtro de agua: se ha...

No te atrevas a hacerlo con un filtro de agua: se ha nombrado una prohibición importante

Quizás en cualquier cocina te encuentres con una jarra con filtro para el agua.Una cosa muy práctica que te hace la vida mucho más fácil y te da la oportunidad de disfrutar de agua limpia y, lo más importante, sabrosa.Pero hay un matiz importante que no todos los propietarios de tales filtros conocen.

En el filtro en ningún caso no se puede verter agua caliente.Está diseñado exclusivamente para agua fría – el calentamiento excesivo es destructivo no sólo para el elemento filtrante, sino también para el plástico – puede deformarse u oscurecerse.

Llene la jarra estrictamente de un grifo frío.Si se equivocó aunque sea una vez y vertió agua caliente, es necesario cambiar urgentemente el cartucho por uno nuevo, escribe ixbt.com.

Anteriormente se explicaba por qué hay que meter una taza y una cuchara en el microondas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. No te atrevas a hacerlo con un filtro de agua: se ha nombrado una prohibición importante. Personalmente, considero que es crucial seguir las instrucciones de uso del filtro de agua para garantizar su eficacia y durabilidad. No cabe duda de que el agua caliente puede dañar tanto el elemento filtrante como el propio recipiente, por lo que es esencial mantenerlo alejado del calor. Gracias por recordar la importancia de este detalle.

  2. No te atrevas a hacerlo con un filtro de agua: se ha nombrado una prohibición importante. Quizás en cualquier cocina te encuentres con una jarra con filtro para el agua. Una cosa muy práctica que te hace la vida mucho más fácil y te da la oportunidad de disfrutar de agua limpia y, lo más importante, sabrosa. Pero hay un matiz importante que no todos los propietarios de tales filtros conocen. En el filtro en ningún caso no se puede verter agua caliente. Está diseñado exclusivamente para agua fría – el calentamiento excesivo es destructivo no solo para el elemento filtrante, sino también para el plástico – puede deformarse u oscurecerse. Llene la jarra estrictamente de un grifo frío. Si se equivocó aunque sea una vez y vertió agua caliente, es necesario cambiar urgentemente el cartucho por uno nuevo, escribe ixbt.com. Anteriormente se explicaba por qué hay que meter una taza y una cuchara en el microondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes