InicioEstilo de vidaNo lo tire, échelo en un hormiguero: los insectos abandonarán el lugar...

No lo tire, échelo en un hormiguero: los insectos abandonarán el lugar en un santiamén

Para deshacerse de las hormigas en la parcela, no es necesario utilizar productos químicos caros, que, además, pueden dañar las plantas.Basta con utilizar los desechos después de una merienda, que normalmente se envían al cubo de la basura.

Estamos hablando de bolsitas de té con menta.No es un secreto que las hormigas no pueden tolerar el olor de la menta, por lo que se apresurarán a salir de la zona tan pronto como sea posible.

Basta con colocar bolsitas de té donde se hayan visto hormigas, o en el propio hormiguero.Otra opción es secar hojas de menta y triturarlas hasta convertirlas en polvo, escribe protivklopov.ru.

Anteriormente se dijo que es necesario tirar en la cama junto a la cebolla para ahuyentar a las plagas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. No lo tires, échalo en un hormiguero: los insectos abandonarán el lugar en un santiamén. Para deshacerse de las hormigas en la parcela, no es necesario utilizar productos químicos caros, que, además, pueden dañar las plantas. Basta con utilizar los desechos después de una merienda, que normalmente se envían al cubo de la basura. Estamos hablando de bolsitas de té con menta. No es un secreto que las hormigas no pueden tolerar el olor de la menta, por lo que se apresurarán a salir de la zona tan pronto como sea posible. Basta con colocar bolsitas de té donde se hayan visto hormigas, o en el propio hormiguero. Otra opción es secar hojas de menta y triturarlas hasta convertirlas en polvo, escribe protivklopov.ru. Anteriormente se dijo que es necesario tirar en la cama junto a la cebolla para ahuyentar a las plagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes