InicioEstilo de vidaNi un céntimo en el bolsillo: estos 5 hábitos te condenarán a...

Ni un céntimo en el bolsillo: estos 5 hábitos te condenarán a la pobreza perpetua

Saber administrar el dinero con inteligencia es esencial en el mundo actual.De lo contrario, puedes condenarte a la pobreza eterna.La cantante Inessa nombró cinco hábitos que, en su opinión, impiden que todo el mundo se haga rico.

El primer hábito, y el más popular, es no planificar el dinero.Llevar la cuenta del dinero ayuda a comprender cuánto se puede gastar en una compra concreta.De lo contrario, los gastos siempre superarán a los ingresos.

El cantante calificó de gran error la costumbre de pedir préstamos.A veces son realmente necesarios, pero a menudo la gente recurre al banco, casi sin pensar en su propia decisión.Esto conduce al hecho de que con el tiempo una persona comienza a ‘vivir en deuda’ todo el tiempo.Lo mismo se aplica a las deudas con conocidos: es mejor tratar de evitarlas.

La falta de hábitos de ahorro también impide hacerse rico.Cuando se ahorra, no sólo se acumula la cantidad de dinero, sino que también se adquiere el hábito de calcular el propio presupuesto, subraya Inessa en una conversación con MarieClaire.

El último error, y el más importante, es gastar sin pensar.A menudo las cosas que se compran no son algo necesario, así que es mejor descartarlas.

Anteriormente, se nombraron cinco errores fatales de las mujeres de 40 años.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que Inessa tiene razón en sus consejos. Es fundamental planificar el dinero, evitar pedir préstamos innecesarios y fomentar el ahorro para lograr la estabilidad financiera. Gastar sin pensar solo nos lleva a la ruina. Interesante reflexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes