InicioEstilo de vidaNi siquiera necesitará una tabla de planchar: planche su ropa de cama...

Ni siquiera necesitará una tabla de planchar: planche su ropa de cama 3 veces más rápido de lo habitual

La ropa de cama planchada tiene un aspecto estético y atractivo.Es suave al tacto, por lo que su sueño será más confortable y dulce que con las sábanas arrugadas.

En una familia de tres o cuatro miembros, donde la ropa de cama se cambia cada semana, planchar fundas de almohada, sábanas y fundas nórdicas enormes lleva una eternidad: unos 40-60 minutos.

El portal ‘Belnovosti’ ha compartido un sencillo truco de vida, que reducirá significativamente el tiempo para esta monótona actividad y disfrutará durmiendo sobre ropa de cama fresca y delicada.

Así que, cuando las sábanas estén secas, colócalas inmediatamente sobre el colchón.A continuación, coja una plancha y planche las sábanas remetidas, sí, sí, directamente sobre la cama.El único inconveniente es que para una cama de gran tamaño, es probable que tenga que utilizar un cable de extensión para que la longitud del cable de la plancha es lo suficientemente largo como para llegar a todas las esquinas.

Haga lo mismo con las fundas nórdicas y las fundas de almohada.Gracias a este método, tardará entre 5 y 10 minutos en planchar un juego.Al mismo tiempo, la ropa de cama no tendrá ningún tacto diferente de la que se plancha de forma tradicional.

Antes le hemos contado por qué las japonesas congelan la pasta de dientes.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué genial idea! Nunca se me habría ocurrido planchar la ropa de cama directamente en la cama. Definitivamente probaré este truco, ¡gracias por compartirlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes