InicioEstilo de vidaNecesitarás medio vaso cortado - este limpiador asesino lo fregará todo suavemente

Necesitarás medio vaso cortado – este limpiador asesino lo fregará todo suavemente

Cada ama de casa tiene su detergente favorito.A menudo es química, después de cuyo uso es incluso difícil respirar.Hay que usarlo porque es realmente eficaz.No todo el mundo sabe que también hay un detergente casero asesino, que se prepara a partir de los ingredientes más simples.

Se puede utilizar en casi cualquier superficie.La receta es muy fácil.

En un recipiente, vierta medio vaso facetado de agua y vinagre (6-9%) cada uno.También necesitará ½ cucharaditade jabón para la ropa – se puede cortar un trozo con un cuchillo.

Mezcla todos los ingredientes y viértelos en una botella con pulverizador.El producto limpia perfectamente las superficies de vidrio y acero inoxidable, se puede utilizar para limpiar el área de trabajo en la cocina, lavar el refrigerador, azulejos y accesorios de baño, escribe el canal Zen ‘1001 ideas para el hogar’.

Anteriormente dijo por qué usted debe poner un plato de sal en el microondas.

Necesitas medio cristal facetado: un limpiador tan asesino lo restregará todo suavemente.

Foto: Captura de pantalla del canal Zen ‘1001 ideas para el hogar’

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Necesitarás medio vaso cortado – este limpiador asesino lo fregará todo suavemente. Soy una gran defensora de los detergentes caseros, ¡siempre funcionan mejor que los productos químicos! Además, esta receta es tan sencilla que cualquiera puede prepararla en casa. ¡Gracias por compartir este consejo tan útil!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes