InicioEstilo de vidaNadarás en dinero: aprenderás el truco y te quedarás boquiabierto

Nadarás en dinero: aprenderás el truco y te quedarás boquiabierto

Los olores bien elegidos pueden tener un poderoso efecto sobre una persona y su vida.Algunos creen que ciertos olores pueden fortalecer la situación financiera, escribe el portal «BelNovosti».

La hoja de laurel es una de las fragancias que pueden atraer la riqueza a la vida de una persona.Esta fragancia también ayuda a librar el hogar de la energía negativa. Por su parte, la Menta piperita afecta al sistema nervioso y ayuda a relajarse.El aceite esencial de menta piperita también tiene un efecto positivo sobre la situación financiera. El jengibre tiene un efecto tónico sobre la persona y es un conocido «imán del dinero».El Limón , además de su agradable y suave aroma, también mejora la situación financiera y el ambiente en el hogar.

Anteriormente se reveló un método inusual para ayudar a eliminar el amargor de las cebollas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante artículo! Personalmente creo que los olores tienen un impacto significativo en nuestras vidas. Estoy emocionada por probar la hoja de laurel y el jengibre para atraer más prosperidad a mi vida. ¡Gracias por compartir estos consejos!

  2. ¡Qué interesante artículo! Creo firmemente en el poder de los olores para atraer la buena energía y la prosperidad. Sin duda alguna, probaré estos trucos con las fragancias mencionadas. ¡Gracias por compartir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes