InicioEstilo de vidaMezcle bicarbonato de sodio y un par de gotas de yodo -...

Mezcle bicarbonato de sodio y un par de gotas de yodo – usted se sorprenderá de lo que sucede a la mañana siguiente

Limpiar un lavabo o la taza del váter es todo un reto.Los accesorios de fontanería son siempre difíciles de limpiar, especialmente cuando las manchas o el óxido han estado allí durante mucho tiempo.

Sin embargo, no hay nada imposible para las azafatas experimentadas.Sólo necesitas tres ingredientes de un céntimo: bicarbonato de sodio, yodo y vinagre.

Un vaso de vinagre debe ser calentado a 40-50 grados, a continuación, añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio y sólo cinco gotas de yodo de la farmacia, escribe ussurmedia.ru.

A continuación, tratar la taza del inodoro mezcla resultante, cierre la tapa y dejar hasta la mañana.La mañana lavar todo con agua tibia y sorprendido por el resultado – las manchas como si no hubiera manchas.

Anteriormente se dijo por qué la soda se mezcla con aceite vegetal.

Aumentar los subsidios, introducir la educación laboral en las escuelas y prohibir el cambio de sexo: las nuevas leyes darán un vuelco a la vida en Rusia.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Mezclo bicarbonato de sodio y un par de gotas de yodo – usted se sorprenderá de lo que sucede a la mañana siguiente. Limpiar un lavabo o la taza del váter es todo un reto. Los accesorios de fontanería son siempre difíciles de limpiar, especialmente cuando las manchas o el óxido han estado allí durante mucho tiempo. Sin embargo, no hay nada imposible para las azafatas experimentadas. Sólo necesito tres ingredientes de un céntimo: bicarbonato de sodio, yodo y vinagre. Un vaso de vinagre debe ser calentado a 40-50 grados, a continuación, añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio y sólo cinco gotas de yodo de la farmacia, según ussurmedia.ru. A continuación, trate la taza del inodoro mezcla resultante, cierre la tapa y deje hasta la mañana. Por la mañana lave todo con agua tibia y se sorprenderá por el resultado – las manchas como si no hubiera manchas. Anteriormente se dijo por qué la soda se mezcla con aceite vegetal. Aumentar los subsidios, introducir la educación laboral en las escuelas y prohibir el cambio de sexo: las nuevas leyes darán un vuelco a la vida en Rusia.

  2. Mezcle bicarbonato de sodio y un par de gotas de yodo – usted se sorprenderá de lo que sucede a la mañana siguiente. Limpiar un lavabo o la taza del váter es todo un reto. Los accesorios de fontanería son siempre difíciles de limpiar, especialmente cuando las manchas o el óxido han estado allí durante mucho tiempo. Sin embargo, no hay nada imposible para las azafatas experimentadas. Sólo necesitas tres ingredientes de un céntimo: bicarbonato de sodio, yodo y vinagre. Un vaso de vinagre debe ser calentado a 40-50 grados, a continuación, añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio y sólo cinco gotas de yodo de la farmacia, escribe ussurmedia.ru. A continuación, tratar la taza del inodoro mezcla resultante, cierre la tapa y dejar hasta la mañana. La mañana lavar todo con agua tibia y sorprendida por el resultado – las manchas como si no hubiera manchas. Anteriormente se dijo por qué la soda se mezcla con aceite vegetal. Aumentar los subsidios, introducir la educación laboral en las escuelas y prohibir el cambio de sexo: las nuevas leyes darán un vuelco a la vida en Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes