InicioEstilo de vidaMezcla vinagre con pasta de dientes y aplícalo sobre una esponja: abre...

Mezcla vinagre con pasta de dientes y aplícalo sobre una esponja: abre la boca cuando veas el resultado

Quizá toda ama de casa sueñe con tener en su casa un detergente multiusos, que sirva tanto para el baño como para la cocina, y además es deseable que no se acabe nunca.

Resulta que no es necesario comprar constantemente productos químicos para el hogar.Remedio milagroso se puede hacer a partir de dos componentes simples.Tome un recipiente y una taza de medir.Mida 150 ml de vinagre y viértalo en el recipiente.A continuación, añade media cucharada de pasta de dientes y dos cucharadas de sal.

Ahora todo bien necesidad de mezclar hasta obtener una masa homogénea, lo más conveniente – con un batidor.Cuando la solución esté lista, se debe verter en una botella de spray, dice el autor del canal de YouTube ‘Consejos para el hogar’.

Con la ayuda de este producto, podrá eliminar fácilmente la cal del fregadero de la cocina, los grifos del baño, la propia bañera y la cabina de ducha.Y nada de química cara: todo lo que necesita para fabricar el producto cuesta unos céntimos.

Anteriormente se explicaba por qué el vinagre se mezcla con vodka.

Mezcla vinagre con pasta de dientes y aplícalo en una esponja: abre la boca cuando veas el resultado.

Foto: youtube.com/home tips

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Realmente funciona esta mezcla de vinagre y pasta de dientes para limpiar? ¿Alguien ha probado este remedio casero antes?

  2. Me parece una idea genial para mantener la casa limpia de forma económica y sostenible. ¡Definitivamente voy a probar este remedio! Gracias por compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes