InicioEstilo de vidaMezcla vinagre, alcohol y aceite esencial: el efecto será impresionante

Mezcla vinagre, alcohol y aceite esencial: el efecto será impresionante

No hace falta que te gastes una fortuna en productos químicos domésticos para dar brillo a tus ventanas y espejos.Puedes hacer tu propio detergente si sigues esta receta.

Tienes que mezclar un cuarto de taza de solución de alcohol de quemar al 70%, media taza de vinagre blanco o de manzana, un par de gotas de aceite esencial de naranja y dos tazas de agua.Vierte los ingredientes mezclados en un pulverizador.

A continuación, rocíe el producto sobre un paño suave o una toalla de papel y limpie las superficies.Este método no debe utilizarse en un día caluroso y soleado, de lo contrario dejará rayas, según Lifehacker.

Anteriormente, un remedio que ayudará a deshacerse del olor a quemado.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una excelente alternativa a los productos químicos tradicionales. Probaré esta mezcla casera para limpiar mis ventanas y espejos, ¡espero que realmente brille como promete el artículo!

  2. Me parece una idea estupenda! Siempre es mejor optar por soluciones naturales para el hogar, y esta receta parece sencilla y efectiva. Sin duda la probaré en mis ventanas y espejos y espero que el resultado sea tan impresionante como promete el artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes