InicioEstilo de vidaMezcla cerveza y huevo - chilla ante el sorprendente cambio de tu...

Mezcla cerveza y huevo – chilla ante el sorprendente cambio de tu aspecto

Muchas mujeres tienen sus propios secretos de belleza.Algunas recetas caseras para cremas y máscaras damas guardan especialmente.El nuevo flyhack para un pelo grueso y espléndido sin duda engrosará la hucha de los secretos.

Para preparar una mascarilla curativa es necesario tomar un vaso de cerveza, una cucharada de miel y una yema de huevo.Mézclalo todo bien y aplícalo en el pelo durante 10-15 minutos.A continuación, lavar con agua tibia.

Además, la cerveza también se puede utilizar en lugar de un enjuague para el cabello.La bebida espumosa no sólo deja el pelo sedoso, sino que también refuerza la estructura capilar e incluso elimina la caspa, escribe techinsider.

Anteriormente, se nombraron tres champús que pueden salvarte de la calvicie.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. La mezcla de cerveza y huevo parece interesante, podría probarla para darle un cambio a mi rutina de cuidado capilar. Gracias por compartir este consejo de belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes