InicioEstilo de vidaMezcla cal con gel lavavajillas: el resultado hará que tus ojos resalten

Mezcla cal con gel lavavajillas: el resultado hará que tus ojos resalten

Muchas amas de casa se han enfrentado al menos una vez a una situación en la que es imposible conseguir que la taza del váter parezca blanca.A veces, ni los polvos de limpieza caros ni los cepillos duros ayudan a eliminar la placa y otros contaminantes.En tales casos, vale la pena recurrir a la ayuda de dos remedios caseros que se pueden encontrar en casa de todos: el blanqueador común y el gel lavavajillas.

Resulta que en combinación estos dos productos de limpieza forman una potente fórmula que puede librar las superficies del cuarto de baño de cualquier suciedad.Los expertos del portal ‘Con sus propias manos’ aconsejan mezclar la lechada de cal y el gel lavavajillas a partes iguales en un pulverizador y agitar bien.Después sólo quedará aplicar la solución en las zonas problemáticas y dejar actuar durante 20 minutos.

Pasado este tiempo, sólo tiene que cepillar ligeramente la fontanería y disfrutar del resultado: el esmalte volverá a ser blanco.

Mientras tanto, se supo por qué la llave de la puerta se debe frotar con un lápiz.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Realmente funciona esta mezcla de cal y gel lavavajillas para limpiar la taza del váter? ¿Alguien ha probado este método antes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes