InicioEstilo de vidaMezcla alcohol con agua y déjalo en el retrete: no te creerás...

Mezcla alcohol con agua y déjalo en el retrete: no te creerás lo que pasará

Las amas de casa ahorradoras encontraron hace tiempo un excelente sustituto de los caros y dañinos ambientadores.Se puede preparar un remedio natural casero con sólo tres ingredientes asequibles.

Así, para un ambientador casero necesitarás 200 mililitros de agua, 50 mililitros de alcohol al 70 por ciento y un poco de aceite esencial.

Tal y como aconsejan los expertos del portal Sante, para empezar hay que añadir el aceite esencial y el alcohol al atomizador, agitando bien los componentes.Después se diluye la solución con agua y se vuelve a agitar.Así obtendrá una fragancia natural y eficaz, que se puede utilizar con seguridad para eliminar olores desagradables.

Mientras tanto, se nombran nueve cosas de tu casa donde se esconde el moho.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una idea genial para mantener la casa fresca sin gastar mucho dinero en ambientadores comerciales. ¡Definitivamente lo probaré en mi hogar!

  2. Me parece una excelente idea para mantener mi hogar con un aroma fresco y natural. Probaré esta receta casera cuanto antes. ¡Gracias por compartirlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes