InicioEstilo de vidaMétodo chino: todas las cucarachas escapan en un día

Método chino: todas las cucarachas escapan en un día

La lavadora requiere un mantenimiento oportuno, de lo contrario no lavará bien las cosas o dejará de funcionar del todo.

Para evitar esta situación, debe limpiar regularmente las partes internas, incluyendo el elemento de calentamiento eléctrico, de los depósitos de cal.

Esto debe hacerse tan pronto como el aparato se ponga en funcionamiento, preferiblemente cada tres meses.Para evitar la formación de cal, puede limpiar regularmente la lavadora con un medicamento barato: aspirina.

Triture de cinco a 20 pastillas hasta convertirlas en polvo, dependiendo del tiempo que lleve sin limpiar la lavadora de cal, y viértalas en el tambor.También puede mezclar el producto triturado con una pequeña cantidad de acondicionador para ropa y verterlo en el compartimento para el polvo.

Para deshacerse de la escala en el elemento calefactor, aspirina ordinaria ayudará.

Foto: azerbaijan_stockers/freepik.com.

Realice el régimen normal de lavado sin ropa, pero a bajas temperaturas.El mejor efecto lo da la aspirina en forma de comprimidos efervescentes.El método de su aplicación es el mismo.

Cabe señalar que este procedimiento no sólo limpiará la espiga de la cal, sino que también ayuda en la lucha contra el moho, si apareció en la junta de goma del tambor, escribe el portal ‘Khibiny’.

Anteriormente se denominaba así al compartimento de la lavadora, que muchas amas de casa olvidan limpiar.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Este método suena interesante y económico para mantener la lavadora en buenas condiciones. La aspirina parece ser un remedio versátil para múltiples problemas domésticos. ¡Definitivamente lo probaré en mi lavadora! Gracias por compartir estos consejos útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes