InicioEstilo de vidaMetimos la sartén en una bolsa y nos maravillamos: el hollín sale...

Metimos la sartén en una bolsa y nos maravillamos: el hollín sale solo

El hollín de la sartén es el dolor de cabeza de toda ama de casa.El aspecto de tienda de los utensilios de cocina se pierde muy rápidamente.Muchos se desesperan y deciden que es imposible eliminar tal contaminación.

Sin embargo, hay una forma de salir de esta situación.Lo principal es que es completamente sencilla.Todo lo que necesitas es una bolsa y una botella de remedio barato.

Este método eliminará incluso el hollín de siglos de antigüedad, si desea fregar la sartén, que fue utilizado por su bisabuela.

El remedio que necesitarás es amoníaco común.Debido al hecho de que el amoníaco tiene un olor muy penetrante y desagradable, el trabajo se realiza mejor en primavera o verano, cuando se puede salir al balcón, pero aún así, no se niegue una máscara protectora.Hay otra opción – llevar los utensilios a la dacha.

Frote la sartén con alcohol.Si tienes mucho amoníaco, viértelo directamente en una bolsa hermética.Tendrá que meter la olla en ella y darle la vuelta periódicamente para que el producto no se acumule en el fondo.

En esta forma, la sartén debe dejarse durante dos días.

Cuando haya pasado el tiempo, el hollín se podrá quitar muy fácilmente, porque el amoníaco lo ablandará.

Tienes que verter el amoníaco en una bolsa, y luego meter la sartén en la bolsa.

Foto: Captura de pantalla del canal Zen del ama de casa Elena Matveeva.

Anteriormente se habló de siete cosas que las mujeres deben dejar de hacer en casa.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué útil y fantástico truco! Nunca hubiera imaginado que se pudiera limpiar el hollín de esta forma tan sencilla. Definitivamente lo intentaré en mi sartén que ha estado en la familia por generaciones. Gracias por compartir este consejo tan práctico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes