InicioEstilo de vidaMejor no presentarse: lo que no hay que hacer al ir a...

Mejor no presentarse: lo que no hay que hacer al ir a cortarse el pelo para no quedarse pelado

Estilistas profesionales han revelado las cosas que les cabrean.Algunos clientes deberían conocer estos «tabúes» para no arruinar la relación con el maestro que les gusta.

Por ejemplo, los peluqueros odian que los clientes lleguen tarde.Y llegar tarde es aún peor que no venir en absoluto – en el segundo caso, el maestro simplemente recibirá menos ingresos, pero puede, por ejemplo, comer tranquilamente un bocadillo.

Tarde puede afectar el hecho de que el siguiente cliente también tendrá que esperar, como resultado, el horario de todo el día puede cambiar, y todo el mundo estará nervioso.O el estilista tendrá que apresurarse, y esto tiene el potencial de reducir la calidad del trabajo.

La llegada con antelación no les molesta menos.Debido a esto, el propio estilista comienza a apresurarse para terminar el trabajo con el cliente actual.Si llega demasiado pronto, es mejor que espere su cita en la cafetería más cercana.

A los peluqueros tampoco les gusta la falta de feedback.Incluso la crítica es mejor que el silencio total: al menos el peluquero puede corregir algo si no te gusta el corte de pelo, o trabajar sobre tus errores.Expresa libremente el placer y el disgusto, será mejor que nada, escribe The Voice.

Anteriormente, los estilistas nombraron los colores que las mujeres mayores de 35 años no deberían teñirse el pelo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. En mi opinión, es crucial llegar a tiempo a la cita con el estilista. La impuntualidad no solo muestra falta de respeto, sino que puede alterar todo el horario de trabajo, generando estrés tanto para el profesional como para los siguientes clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes