InicioEstilo de vidaMata a la lavadora: estas cosas nunca deben lavarse allí

Mata a la lavadora: estas cosas nunca deben lavarse allí

No debes meter estos objetos en la lavadora, de lo contrario la estropearás.Estos artículos también tendrán un tiempo difícil después del lavado.Es mejor no meter los zapatos en el tambor.Perderán su forma y el interior de la máquina se rayará.

Por la misma razón, las mochilas o bolsas con piezas metálicas no deben introducirse en el tambor.También están prohibidos los peluches con pilas o componentes electrónicos.

No todas las camas para mascotas pueden lavarse en la lavadora.Si están rellenas de espuma o espuma triturada, tendrá que prescindir del lavado.De lo contrario, el relleno se pegará y el filtro y el sistema de desagüe de la lavadora se atascarán, informa Express.co.uk.

Antes se sabía qué zonas de la lavadora deben limpiarse sin falta.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. No deberías meter estos objetos en la lavadora, de lo contrario los estropearás. Es mejor no introducir los zapatos en el tambor, perderán su forma y el interior de la máquina se rayará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes