InicioEstilo de vidaMalhumoradas, tacañas y venenosas: nombres de mujeres de las que es mejor...

Malhumoradas, tacañas y venenosas: nombres de mujeres de las que es mejor huir

Hay mujeres que directamente repelen a la gente que las rodea.Y todo porque es imposible soportar su carácter gruñón.Muchas creen que todo depende del nombre que se les da al nacer.Como escribe teleprogramma.pro, hay tres nombres femeninos, cuyos propietarios se distinguen por un carácter detestable.

Larissa desde muy joven se caracteriza por la avaricia y la codicia.Las chicas con este nombre ahorran literalmente en todo, y con la edad, los rasgos negativos sólo se agravan.Una mujer así acostumbra a mandar sobre todos, convirtiendo las relaciones familiares en un régimen totalitario.

Karina en la vejez corre el riesgo de convertirse en una pensionista gruñona que se sienta en el banco de la entrada y escupe veneno a los demás.Este tipo de mujeres consideran su ‘deber’ educar a los jóvenes irrazonables.

Taisia es propensa a cambios de humor demasiado frecuentes.Al mismo tiempo, las chicas con este nombre no saben controlar las emociones, sobre todo en la madurez.Cuando se jubilan, se dedican a cotillear y a seguir a los vecinos.Tales abuelas, en la próxima reunión de la casa, pueden calumniar a los indeseables, vertiendo sobre ellos un tazón de bazofia.

Anteriormente se nombraron nombres de mujeres que tendrán mucha suerte en 2023.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Larissa opina que es injusto generalizar sobre el carácter de las mujeres basándose en sus nombres. Asegura que no se puede juzgar a alguien por la etimología de su nombre y que cada persona es única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes