InicioEstilo de vidaLuce más joven que tus años: 5 peinados chic que refrescan el...

Luce más joven que tus años: 5 peinados chic que refrescan el look

La experta en cabello Nicole Petty ha nombrado cinco peinados que te ayudarán a parecer más joven que tus años.El corte pixie es un look muy refrescante.Petty aconseja elegir el peinado con cuidado para no parecer anticuada.Es mejor optar por flequillos largos más femeninos y añadir volumen y textura al cabello.

Además, la experta insta a prestar atención al bob.Para rejuvenecer, es adecuado un corte de pelo desigual con asimetría.No hay que dejarse llevar por las líneas rectas y afiladas, que envejecen visualmente.Bob bien probado y alargado.Su longitud universal se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro.Lo principal – más textura y relajación en la imagen.

El pelo largo y bien peinado tiene un efecto rejuvenecedor en sí mismo.La experta aconseja añadir flequillos desfilados para disimular los signos del envejecimiento en la frente.También puedes probar con un moño bajo: este peinado clásico realza los rasgos faciales y resalta los ojos y los pómulos, informa Express.co.uk.

Anteriormente, un experto reveló qué tonos de pintalabios no deberían elegir las mujeres mayores.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Totalmente de acuerdo con Nicole Petty! Es impresionante cómo un peinado adecuado puede hacer que una persona luzca más joven y fresca. Personalmente, soy fan del corte bob desigual, ¡siempre me hace sentir renovada! Gracias por los consejos de moda capilar.

  2. Estoy de acuerdo con la experta en cabello Nicole Petty, es importante elegir un peinado que nos haga lucir más jóvenes. El corte pixie es una excelente opción para refrescar el look, y seguir sus consejos sobre añadir volumen y textura es clave para no aparentar una edad mayor. ¡Gracias por los tips!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes