InicioEstilo de vidaLos precios de los cuervos: un experto explica por qué sólo los...

Los precios de los cuervos: un experto explica por qué sólo los tontos pueden ir de excursión en el puente de mayo

Alexan Mkrtchyan, vicepresidente de la Alianza de Agencias de Viajes, ha advertido a los rusos de que los viajes espontáneos de vacaciones el Primero de Mayo son una mala decisión.

El experto subraya que son estos fines de semana cortos los que hay que planificar con antelación.Eso es exactamente lo que hacen los viajeros experimentados y prudentes.Compran billetes baratos con seis meses o incluso un año de antelación.Y los hoteles son muy caros hoy en día.

«Ahora todos los hoteles y aerolíneas aplican precios dinámicos, cuando el precio cambia ni siquiera a diario, sino cada hora.Este es el principal escollo’, explica Alexan Mkrtchyan.

Por lo tanto, si hay un gran deseo de ir de vacaciones en mayo, hay que ir después de las vacaciones, cuando las vacaciones en Turquía, Egipto y los EAU serán un 50% más baratas, escribe Sputnik Radio.

Anteriormente, un experto dijo si era peligroso ir de vacaciones a Turquía tras los devastadores terremotos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo con Alexan Mkrtchyan, es importante planificar los viajes con antelación para ahorrar dinero y evitar contratiempos. Los precios dinámicos de hoteles y aerolíneas pueden resultar en gastos innecesarios si se decide viajar de manera espontánea. Gracias por el consejo útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes