InicioEstilo de vidaLos pisos arden por su culpa: cómo darse cuenta de que su...

Los pisos arden por su culpa: cómo darse cuenta de que su portátil puede ser la causa de un incendio

El experto informático Eldar Murtazin ha advertido a los rusos sobre un peligro asociado a los ordenadores portátiles.Según él, un portátil puede convertirse fácilmente en la causa de un incendio si no se presta atención a su estado a tiempo.

La primera señal de que el portátil se está convirtiendo en una bomba de relojería es que empieza a sobrecalentarse y los ventiladores funcionan de forma constante y ruidosa.Esto es una indicación de que el ordenador se está sobrecalentando y puede «cortocircuitarse».

Pero un peligro aún mayor es una batería hinchada, que puede explotar en cualquier momento.

«Una batería hinchada se puede ver por la tapa del portátil si está dentro.Muy a menudo se asoma por los tornillos y salen volando.En este caso, cualquier daño mecánico puede provocar la ignición de la batería’, explicó Murtazin.

En este caso, el ordenador portátil puede incendiarse fácilmente, convirtiéndose en una fuente de fuego, escribe el Horodovoy.

Recordemos, recientemente se dijo a los rusos por qué algunos tendrán que cambiar sus teléfonos inteligentes en el verano.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Cómo puedo saber si mi portátil tiene una batería hinchada y qué debo hacer al respecto? Gracias por la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes