InicioEstilo de vidaLos pepinos estarán perfumados y crujientes: 2 remedios de farmacia evitarán que...

Los pepinos estarán perfumados y crujientes: 2 remedios de farmacia evitarán que amarilleen

La agrónoma Anastasia Kovrignyh explicó al portal BelNovosti cómo cuidar los pepinos para que no amarilleen.La experta nombró dos remedios que ayudarán a resolver el problema.

La forma más sencilla es tratar las hojas de las plantas con una solución a base de peróxido de hidrógeno.Para ello, diluye diez mililitros de la sustancia en cuatro vasos de agua reposada.

También excelente hará frente a la tarea alcohol amoniacal.Cuatro cucharadas deben disolverse en un cubo de agua y regar las plántulas.El procedimiento debe repetirse dos veces al mes.

Anteriormente se supo cómo acelerar la maduración de los tomates.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué interesante artículo! Creo que seguiré los consejos de la agrónoma Anastasia Kovrignyh para mantener mis pepinos frescos y crujientes. Sin duda, este tipo de remedios caseros son muy útiles en la jardinería. Gracias por compartir esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes