InicioEstilo de vidaLos pepinos darán fruto hasta las heladas: esto es lo que hay...

Los pepinos darán fruto hasta las heladas: esto es lo que hay que hacer

Los pepinos darán fruto hasta las heladas si sigues estas sencillas pautas.Es importante asegurarse de que el suelo no se seque.Es mejor favorecer el riego por goteo.

Asegúrese de que no aparece el oídio.Si los pepinos están enfermos, trátelos con fungicidas.En otoño, es mejor comprar abono foliar.Es importante saber que el potasio debe aportarse el doble que el nitrógeno.La proporción de nitrógeno, fósforo y potasio debe ser así 15:5:30.

Cuando empiecen las heladas o las lluvias de corta duración, cubra los pepinos con una película.Esto les permitirá sobrevivir aproximadamente un mes más.Cuando haga calor, retire la película.No olvides abrir los pepinos por la parte inferior cuando haga frío para que entre aire fresco, según Vsaduidoma.com.

Anteriormente revelado es un fertilizante que asegurará una cosecha de calabacines antes de las heladas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Los pepinos darán fruto hasta las heladas si se siguen estas sencillas pautas. Es importante asegurarse de que el suelo no se seque. Es mejor favorecer el riego por goteo. Asegúrate de que no aparezca el oídio. Si los pepinos están enfermos, trátalos con fungicidas. En otoño, es mejor comprar abono foliar. Es importante saber que el potasio debe aportarse el doble que el nitrógeno. La proporción de nitrógeno, fósforo y potasio debe ser así 15:5:30. Cuando empiecen las heladas o las lluvias de corta duración, cubre los pepinos con una película. Esto les permitirá sobrevivir aproximadamente un mes más. Cuando haga calor, retira la película. No olvides abrir los pepinos por la parte inferior cuando haga frío para que entre aire fresco, según Vsaduidoma.com. Anteriormente revelado es un fertilizante que asegurará una cosecha de calabacines antes de las heladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes