InicioEstilo de vidaLos paños de cocina viejos y grasientos quedarán como nuevos: olvídate de...

Los paños de cocina viejos y grasientos quedarán como nuevos: olvídate de remojarlos y hervirlos

Los paños de cocina se ensucian muy rápido y se cubren de manchas de comida y grasa que no se lavan bien.

Algunas personas prefieren simplemente tirarlos.Sin embargo, existe un método sencillo y eficaz para lavar los paños como nuevos.

En primer lugar, lávelas de la forma habitual con jabón para la ropa.A continuación, coge un limpiador de hornos, frótalo en las zonas manchadas y déjalo actuar durante un minuto.

A continuación, vuelva a lavar las toallas con jabón para la ropa.Después de tal procedimiento, incluso las manchas rancias y complicadas desaparecerán, señala la autora en Dzen Elena Matveeva.

Anteriormente, las amas de casa con experiencia compartió el secreto de cómo devolver toallas viejas suavidad y esponjosidad.

Los paños de cocina viejos y grasientos quedarán como nuevos: olvídate de remojarlos y hervirlos.

Foto: Captura de pantalla del canal Zen de Elena Matveeva.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Los paños de cocina viejos y grasientos quedarán como nuevos: olvídate de remojarlos y hervirlos. Incluso las manchas rancias y complicadas desaparecerán con este método sugerido. ¡Excelente consejo de limpieza! Gracias por compartirlo.

  2. Los paños de cocina viejos y grasientos quedarán como nuevos con este método. Olvídate de remojarlos y hervirlos, simplemente sigue estos pasos y verás los resultados. Es importante cuidar nuestras herramientas de cocina para mantener un ambiente limpio y saludable. ¡Gracias por el consejo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes