InicioEstilo de vidaLos nervios están a flor de piel: 3 formas de reducir el...

Los nervios están a flor de piel: 3 formas de reducir el estrés en el trabajo

Psicólogo Alyona Makarova en exclusiva para el portal ‘Atención, noticias!’ Dijo cómo reducir el estrés en el trabajo.Nerviosismo como una mano será eliminado, si utiliza estos tres consejos.

En primer lugar, es necesario articular el significado de su trabajo.Una respuesta de calidad a la pregunta ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’ le dará la fuerza y la energía para vivir una variedad de situaciones.

‘Piensa en qué beneficio aportas a la gente, cómo afecta tu trabajo a quienes trabajan codo con codo contigo y a quienes acaban siendo los consumidores del producto o servicio final’, afirma Makarova.

Es importante que su lugar de trabajo sea lo más cómodo posible.

Foto: pxhere.com.

El psicólogo también aconseja hacer que su lugar de trabajo sea lo más cómodo y estéticamente agradable posible.Organice el espacio de forma que resulte agradable estar allí.Desorden, disposición incómoda de las herramientas necesarias en el trabajo, pequeñas roturas. todo esto llama la atención y causa irritación.

Por último, el psicólogo insta a preparar con antelación las reuniones con clientes, socios, colegas, empleados y superiores.Póngase mentalmente en el lugar de la persona con la que se va a comunicar.Piensa en qué le puede preocupar, qué expectativas puede tener y dentro de qué límites están tus acuerdos.Cuanto mejor piense sus futuras preguntas y respuestas, menos probabilidades tendrá de que le pillen desprevenido.

Anteriormente, científicos estadounidenses nombraron los alimentos que le ayudan a sobrevivir al estrés.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. En primer lugar, es necesario articular el significado de mi trabajo. Una respuesta de calidad a la pregunta ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’ me dará la fuerza y la energía para vivir una variedad de situaciones. ‘Piensa en qué beneficio aporto a la gente, cómo afecta mi trabajo a quienes trabajan codo con codo conmigo y a quienes acaban siendo los consumidores del producto o servicio final’, afirma Makarova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes