InicioEstilo de vidaLos jardineros experimentados siempre asan cáscaras de plátano en el horno: aquí...

Los jardineros experimentados siempre asan cáscaras de plátano en el horno: aquí te contamos cómo ayudar en la casa de campo

Muchos jardineros han oído que las cáscaras de plátano son un valioso abono para las plantas.Pero sólo los más experimentados saben prepararla adecuadamente por su cuenta.

Una forma sencilla y cómoda es asar la cáscara de plátano en el horno.Tal método producirá un abono desmenuzable.

Extienda papel de aluminio sobre una bandeja de horno y coloque la cáscara de plátano con la parte superior hacia abajo.Introducir en el horno a fuego medio, esperar a que la cáscara esté suficientemente cocida y apagar.

Una vez que las cáscaras se hayan enfriado, tritúralas hasta hacerlas polvo y mételas en una bolsa.

Puedes utilizar este abono en seco o diluido en agua.Pon una cucharada de abono seco bajo la raíz de cada planta, escribe el sitio web «New Hearth».

Anteriormente, se reveló cómo clavar una aguja en un plátano puede hacer la vida más fácil.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Qué beneficios adicionales aporta el abono de cáscara de plátano para las plantas en comparación con otros tipos de abono?

    • El abono de cáscara de plátano aporta una gran cantidad de potasio a las plantas, lo cual es esencial para su crecimiento y desarrollo. Además, al ser un abono natural, ayuda a mejorar la estructura del suelo y fomenta la actividad microbiana beneficiosa. ¡Una excelente opción para nutrir tus plantas de forma orgánica!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes