InicioEstilo de vidaLos jardineros experimentados recogen los conos en cubos: esto es lo que...

Los jardineros experimentados recogen los conos en cubos: esto es lo que se puede hacer con ellos

La agrónoma Anastasia Kovrignyh aconseja a los cultivadores de dacha que recojan el mayor número posible de conos.El hecho es que son increíblemente útiles para el jardín y el huerto, si los utilizas correctamente.

Con los conos se puede crear un abono natural eficaz.Basta con quemarlos.La ceniza resultante ayudará a desoxidar la tierra, mientras que los conos enteros, por el contrario, aumentan la acidez del suelo.

Los conos de abeto también pueden colocarse en los troncos de árboles y arbustos.Se convertirán en un mantillo que retendrá la humedad y protegerá de las plagas, informa ‘TUT News’.

Anteriormente se reveló un truco de vida que ayudará a los tomates a madurar más rápido.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una idea fantástica la de usar los conos en el jardín. Sin duda seguiré el consejo de Anastasia Kovrignyh y los recolectaré para mejorar mis cultivos. ¡Gracias por la información útil!

  2. Los jardineros experimentados recogen los conos en cubos: esto es lo que se puede hacer con ellos. Me parece una excelente recomendación de la agrónoma Anastasia Kovrignyh. ¡Los conos son realmente útiles para el jardín y el huerto si se utilizan correctamente! Por ejemplo, se puede crear un abono natural eficaz quemándolos para desoxidar la tierra o colocándolos en los troncos de árboles como mantillo para retener la humedad y proteger de plagas. ¡Muy interesante! ¡Gracias por compartir este conocimiento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes