InicioEstilo de vidaLos jardineros experimentados lo hacen justo después de la lluvia y luego...

Los jardineros experimentados lo hacen justo después de la lluvia y luego recogen cosechas increíbles: un truco sencillo

Muchos cultivadores de dacha inexpertos están seguros de que no es necesario regar el huerto después de la lluvia.Sin embargo, los expertos son de otra opinión.Resulta que las precipitaciones no siempre garantizan que el suelo esté suficientemente humedecido.

Como señala el portal Tut News, el tiempo seco alternado con lluvias requiere una atención especial de los cultivadores de dacha.El hecho es que incluso después de las precipitaciones, los cultivos de hortalizas pueden no haber recibido suficiente agua.En consecuencia, seguirá siendo necesario regar las plantas.

Para determinar con precisión si el suelo está saturado de humedad, perfore la tierra con un palo o una herramienta de jardinería.

‘Es posible que descubra que el suelo está húmedo sólo en la parte superior.Debajo de la capa húmeda hay suelo seco en el que las plantas aún carecen de humedad’, señalaron los expertos.

Si no descuida esta regla, al final de la temporada de la dacha, los cultivos de hortalizas le complacerán con una cosecha excelente.

Mientras tanto, se supo qué regiones serán azotadas por los ciclones más fuertes en un futuro próximo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Realmente las plantas pueden necesitar riego después de la lluvia? No estaba al tanto de esta práctica, ¿cómo puedo asegurarme de que mis cultivos obtengan la humedad suficiente?

  2. Los jardineros experimentados lo hacen justo después de la lluvia y luego recogen cosechas increíbles: un truco sencillo. Muchos cultivadores de dacha inexpertos están seguros de que no es necesario regar el huerto después de la lluvia. Sin embargo, los expertos son de otra opinión. Resulta que las precipitaciones no siempre garantizan que el suelo esté suficientemente humedecido. Como señala el portal Tut News, el tiempo seco alternado con lluvias requieren una atención especial de los cultivadores de dacha. El hecho es que incluso después de las precipitaciones, los cultivos de hortalizas pueden no haber recibido suficiente agua. En consecuencia, seguirá siendo necesario regar las plantas. Para determinar con precisión si el suelo está saturado de humedad, perfore la tierra con un palo o una herramienta de jardinería. ‘Es posible que descubra que el suelo está húmedo solo en la parte superior. Debajo de la capa húmeda hay suelo seco en el que las plantas aún carecen de humedad’, señalaron los expertos. Si no descuida esta regla, al final de la temporada de la dacha, los cultivos de hortalizas le complacerán con una cosecha excelente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes