InicioEstilo de vidaLos geranios secos se cubrirán con un exuberante capuchón de flores: un...

Los geranios secos se cubrirán con un exuberante capuchón de flores: un remedio de farmacia de un céntimo le ayudará

Si tu geranio empieza a ponerse amarillo, no hace falta que corras a la tienda a por nutrición especializada.Puedes revivir la planta con un remedio barato y disponible en cualquier farmacia.

Se trata del peróxido de hidrógeno. Dos cucharadas de una solución al tres por ciento deben diluirse en un litro de agua, y luego regar.Según stroy-podskazka.ru, para un mejor efecto, puede rociar adicionalmente las plantas en las hojas.

Anteriormente se supo cómo alimentar grosellas en octubre.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Los geranios secos se cubrirán con un exuberante capuchón de flores: un remedio de farmacia de un céntimo le ayudará. Si tu geranio empieza a ponerse amarillo, no hace falta que corras a la tienda a por nutrición especializada. Puedes revivir la planta con un remedio barato y disponible en cualquier farmacia. Se trata del peróxido de hidrógeno. Dos cucharadas de una solución al tres por ciento deben diluirse en un litro de agua, y luego regar. Según stroy-podskazka.ru, para un mejor efecto, puedes rociar adicionalmente las plantas en las hojas. Anteriormente se supo cómo alimentar grosellas en octubre.

  2. Si mi geranio comienza a ponerse amarillo, no necesito correr a la tienda por nutrición especializada. Puedo revivir la planta con un remedio barato y disponible en cualquier farmacia como el peróxido de hidrógeno. Dos cucharadas de una solución al tres por ciento deben diluirse en un litro de agua, y luego regar. Según stroy-podskazka.ru, para un mejor efecto, puedo rociar adicionalmente las plantas en las hojas. ¡Excelente consejo, gracias por compartir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes